RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El visual merchandising en las marcas de lujo. Caso práctico Tory Burch = The visual merchandising of luxury brands. Tory Burch practice case A1 Piele, Stefania Zenovia A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Moda K1 Lujo K1 Burch, Tory AB El Visual Merchandising es una herramienta muy importante para las tiendas de moda de lujo, es la razón principal del por qué los clientes visitan una tienda, ya que exhibe los productos de la mejor forma posible contando una historia sobre el producto que logra destacar y conquistar al cliente.El objetivo de este trabajo es ver como las grandes marcas de lujo utilizan el Visual Merchandising para que el cliente busque no sólo comprar lo que necesita, sino que también compre lo que le parece atractivo. Veremos la teoría del Visual Merchanding y su puesta en práctica por la famosa marca Tory Burch. ¿Sigue esta marca todas las reglas ya escritas o tiene sus propias reglas, hace algo diferente para destacar su Visual Merchandising? Veremos también con los resultados de la encuesta que se llevó a cabo, que los clientes dan mucha importancia a este tema y lo tienen en cuenta a lo ahora de elegir la tienda donde compran. LK http://hdl.handle.net/10612/12277 UL http://hdl.handle.net/10612/12277 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024