RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje electrónico del inglés como lengua extranjera Russell Dinapoli A1 Dinapoli, Russell A2 Otros K1 Lengua extranjera K1 E-learning K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación K1 5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretación AB Este trabajo se centra en la enseñanza de lectura en inglés como lengua extranjera, considerando la lectura como destreza básica que muchos estudiantes precisan más que otras destrezas orales o escritas.Plantea una seria reflexión sobre el proceso de aprendizaje de lectura en inglés con el propósito de facilitar al alumnado el aprendizaje a través de la incorporación de nuevas tecnologías en el aula (eLearning) que permitan al estudiante aprender inglés con mayor facilidad y eficacia utilizando estrategias de lectura tanto global como detallada. PB León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006 SN 84-690-3383-2 LK http://hdl.handle.net/10612/12578 UL http://hdl.handle.net/10612/12578 NO Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005) / Milka Villayandre LLamazares (ed.) NO 9 p. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024