RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Los errores sistemáticos como evidencia de estadios de aprendizaje: asimilación de la preposición italiana "da" por parte de aprendices hispanohablantes de italiano/LE A1 Solsona Martínez, Carmen A2 Otros K1 Lingüística K1 Aprendizaje K1 Preposición K1 Error K1 Lengua italiana K1 57 Lingüística AB Este trabajo muestra el comportamiento de la preposición italiana "da" a través del análisis del output de 189 aprendices hispanohablantes de italiano, analizando los problemas de adquisición y aprendizaje de esta partícula, para ver dónde radican las dificultades y, en este sentido, poder favorecer el correcto aprendizaje. PB León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006 SN 84-690-3383-2 LK http://hdl.handle.net/10612/12721 UL http://hdl.handle.net/10612/12721 NO Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares NO 18 p. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024