RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La promoción de destinos turísticos a través del cine. Juego de Tronos en España = The promotion of tourist destinations through cinema. Game of Thrones in Spain A1 Ferrero González, Alba A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Cine K1 Economía K1 Marketing K1 Turismo K1 Turismo K1 Cine K1 Marketing turístico K1 Promoción turística K1 Turismo cinematográfico K1 Juego de Tronos K1 Film Commissions AB ES: El turismo cinematográfico ha comenzado a ganar importancia en los últimos años dada la influencia del sector audiovisual sobre la población. Cada vez son más los turistas que se mueven motivados por películas y series que han visto en la gran pantalla.El cine construye una imagen del destino mucho más consolidada que cualquier campaña de publicidad en redes sociales o cualquier anuncio televisivo. Es una de las formas de promoción con mayor alcance que existe porque: ¿Sería lo mismo Nueva York, París o Las Vegas sin el cine?Series como Juego de Tronos, han dejado sus frutos en cada uno de los países en los que han rodado. En España su influencia ha contribuido a un aumento exponencial del turismo, incluso bares y restaurantes se han beneficiado de este fenómeno, y es que el turismo cinematográfico genera un impacto antes, durante y después de las emisiones en el cine o la televisión. LK http://hdl.handle.net/10612/15064 UL http://hdl.handle.net/10612/15064 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 03-jun-2024