RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 MK-2.0 secretos a voces del social-media A1 Sulé Alonso, María Aránzazu K1 Cultura K1 Economía K1 Marketing K1 Sociología K1 Marketing 2.0 K1 Facebook K1 Redes sociales AB Las redes sociales son un fenómeno emergente al que cada día se suman nuevos adeptos convirtiéndose en un sector exitoso que los expertos en marketing digital tienen que aprovechar. Esta investigación evidencia que la multidisciplinariedad entre ambas puede tener efectos muy beneficiosos y que su puesta en práctica es ya una realidad. Pepsi, Starbucks, Avon, Adidas, infinidad de marcas de reconocido prestigio internacional han apostado muy fuerte por estos nuevos canales de actuación obteniendo resultados lo suficientemente reveladores como para hablar de nuevas modalidades de negocio, y aún más en este momento cuando parece que las formas de hacer marketing y publicidad convencionales están perdiendo protagonismo. Cada vez pasamos menos tiempo frente al televisor y más conectados a la red. Si una marca quiere encontrarnos, es probable que allí pueda hacerlo. Las redes sociales aportan grandes dosis de viralidad a los procesos de comunicación, las cuales son de gran calidad ya que, ¿hay mejores prescriptores que nuestros familiares y amigos?. Y todo esto para satisfacer a un agente que tiene mucho que decir: tu. PB Universidad de León SN 1699-9495 YR 2012 FD 2012-03-27 LK http://hdl.handle.net/10612/1575 UL http://hdl.handle.net/10612/1575 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 15-jun-2024