RT info:eu-repo/semantics/other T1 Gamificación en un proyecto de telecolaboración: el uso de salas de escape (escape rooms) didácticas en un intercambio virtual con estudiantes de la UCM (University of Central Missouri) A1 Labrador de la Cruz, María Belén A2 Filologia Inglesa K1 Lengua extranjera K1 Telecolaboración K1 University of Central Missouri K1 Intercambio virtual K1 Enseñanza-aprendizaje K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB [ES] En todo proceso de enseñanza-aprendizaje, una de las cuestiones inicialesque es importante plantear es el tipo de alumnado, sus características y necesidades.En este caso, el proyecto aquí descrito se ha realizado en la asignatura:“Lengua Inglesa Aplicada a la Enseñanza III” cuyos alumnos, estudiantes de tercercurso de la Mención de Inglés del Grado en Educación Primaria, han escogidoesta especialidad para convertirse en profesores de inglés de niños y preadolescentes.Por lo tanto, cualquier experiencia docente en este grado conlleva nosolo una aplicación directa en este grupo de estudiantes universitarios, sino unaposterior repercusión en sus futuros alumnos. PB Consejo Social, Universidad de León LK http://hdl.handle.net/10612/15835 UL http://hdl.handle.net/10612/15835 NO Labrador de la Cruz, M.B. (2020). Gamificación en un proyecto de telecolaboración: el uso de salas de escape (escape rooms) didácticas en un intercambio virtual con estudiantes de la UCM (University of Central Missouri). Premios a la Innovación en la Enseñanza 2020, 67-86 NO Mención honorífica 2020 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 05-jun-2024