RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Uso de las redes sociales para incentivar el sentido crítico y el deseo de investigar en los estudiantes T2 Social networks use to stimulate the critical sense and the will to conduct research in students A1 Castejón Riber, Cristina A1 Riber Pérez, Cristina A1 Castejón Montijano, Francisco A1 Requena Domenech, F. A1 Muñoz Juzado, Ana María A2 Otros K1 Veterinaria K1 Educación K1 Innovación docente K1 Veterinaria K1 Escala de actitud K1 3109 Ciencias Veterinarias AB [ES] El uso de las redes sociales (RS) en la sociedad actual despierta un inusitado interés social y profesional. En el ámbito académico el interés se centra en conocer los efectos que éstas provocan en el éxito y desarrollo educativo de cualquier estudiante, más aún a niveles universitarios (Cabrero-Almenara et al., 2016). El objetivo de nuestra investigación fue evaluar si el uso de las redes sociales incentivaba el sentido crítico y el deseo de investigar de los estudiantes que las utilizaban, dentro de un proyecto de innovación docente realizado por nosotros, en la Universidad de Córdoba. PB VetDoc LK http://hdl.handle.net/10612/16662 UL http://hdl.handle.net/10612/16662 NO Castejón-Riber, C., Riber, C., Castejón, FM., Requena, F., Muñoz, A. (2017). Uso de las redes sociales para incentivar el sentido crítico y el deseo de investigar en los estudiantes = Social networks use to stimulate the critical sense and the will to conduct research in students. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 23-24 NO IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio) DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024