RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Utilidad de diferentes herramientas para el aprendizaje de la Anatomía: la opinión de los alumnos T2 The usefulness of different tools for learning Anatomy: what the students think A1 Gómez, O. A1 Chicharro, D. A1 Balastegui, M.T. A1 Terrado, J. A2 Otros K1 Veterinaria K1 Encuesta K1 Disección K1 Vídeos docentes K1 Prácticas K1 3109 Ciencias Veterinarias AB [ES] La Anatomía es una ciencia básica en la enseñanza tanto médica como veterinaria que, hasta hace no mucho tiempo, utilizaba como únicas herramientas pedagógicas las clases magistrales y las disecciones. Sin embargo, en los últimos años se han empezado a utilizar modelos, simuladores o métodos relacionados con el diagnóstico por imagen, que están cambiando la manera de enseñar esta ciencia (Sugand et al., 2010). En este sentido, siempre es interesante conocer cómo aprovechan los alumnos para su aprendizaje los diferentes materiales a los que tienen acceso. PB VetDoc LK http://hdl.handle.net/10612/16664 UL http://hdl.handle.net/10612/16664 NO Gómez, O.; Chicharro, D.; Balastegui, M.T.; Terrado, J. (2017). Utilidad de diferentes herramientas para el aprendizaje de la Anatomía: la opinión de los alumnos = The usefulness of different tools for learning Anatomy: what the students think. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 94-95 NO Resúmenes IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio)v DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 14-jun-2024