RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Streetwear, ¿una moda pasajera o un estilo de vida?. Un análisis de su percepción y vinculación con la generación Z T2 Streetwear, a passing fad or a lifestyle. An analysis of their perception and link with generation Z A1 Pérez López, Alba A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Streetwear K1 Generación Z K1 Imagen de marca K1 Percepción de marca K1 Personalidad de marca K1 Comportamiento del consumidor K1 Estilo de vida de la moda AB [ES] La Generación Z, compuesta por jóvenes nacidos entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010, ha adoptado el streetwear como una forma de expresión y ha impulsado su popularidad en la moda contemporánea. Estos jóvenes valoran la autenticidad, la individualidad y las causas sociales, y las marcas de streetwear han sabido captar su atención al reflejar estos valores en sus productos y estrategias de marketing. Marcas como Stüssy, The North Face, Supreme y OFF-white se han convertido en iconos del streetwear y han cultivado una base de seguidores leales. La relación entre estas marcas y la Generación Z es simbiótica, ya que las marcas encuentran un mercado ávido de nuevas tendencias y la Generación Z encuentra en esta tendencia una forma para expresar su identidad y pertenecer a una comunidad que comparte sus valores. LK https://hdl.handle.net/10612/17089 UL https://hdl.handle.net/10612/17089 NO Pérez López, A. (2023). Streetwear, ¿una moda pasajera o un estilo de vida?. Un análisis de su percepción y vinculación con la generación Z. [Trabajo de fin de Grado, Universidad de León] DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 03-jun-2024