RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Aquí tú eres el king A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Fuentes Fernández, Rosana A1 Burgaleta González, Eduardo A1 García Salio, Diego A1 Mancha Mazón, Hugo A1 Solana Rodríguez, Jorge A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Burger King K1 Buzz marketing K1 Publicidad AB [ES] Burger King es una empresa de restaurantes de comida rápida que venden en gran medida hamburguesas, teniendo como producto estrella la Whopper. Burger King destaca por sus estrategias de street marketing con mezcla de humor. No solo queda ahí sino que también utiliza el buzz marketing como forma de llegar al público y transmitir sus ideas. De esta manera intenta llegar al público objetivo a través de las redes sociales, donde se encuentra el grueso de los mismos.Durante el caso nos vamos a centrar en algunas campañas de publicidad realizadas por Burger King en la que muestran y se comparan con la competencia más directa. Pero no son campañas convencionales sino que utilizan esta herramienta para dar a conocer acciones que están llevando a cabo que tienen como fin un bien común, sin percibir nada a cambio. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/18415 UL https://hdl.handle.net/10612/18415 NO Vázquez Burguete, J. L., Fuentes Fernández, R., Burgaleta González, E., García Salio, D., Mancha Mazón, H., y Solana Rodríguez, J. (2021). Aquí tú eres el king. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, & V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 630-636). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 07-jun-2024