RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Ausolan y Stuart muestran su lado más humano para combatir la Covid-19 A1 Hidalgo Alcázar, María del Carmen A1 Gutiérrez Rodríguez, Pablo A1 Nyayko, Stanislav A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Covid 19 K1 Compromiso social K1 Stuart K1 Entrega a domicilio K1 Ausolan K1 Restauración colectiva K1 Marketing social AB [ES] El contexto excepcional ocasionado por la crisis sanitaria durante la Covid 19 ha promovido la consolidación del compromiso social de las empresas con la población. Ante esta situación, Stuart, plataforma tecnológica de logística urbana de entrega a domicilio, y Ausolan, cooperativa empresarial del sector de la restauración colectiva, han sido punto de unión y cooperación en la lucha para salvaguardar el bienestar social, económico y sanitario durante la cuarentena.Entre las políticas de actuación que han llevado a cabo, destaca su adaptación en sus procesos al contacto cero, su implicación en materia de marketing social, sumándose en el caso de Stuart a las iniciativas, #Food4Heroes y #Healthy4Help. Al mismo tiempo Ausolan, inicia actividades de cooperación con entidades públicas y sin ánimo de lucro en la lucha contra el hambre, el desperdicio de comida, el desarrollo sostenible y el cuidado de personas en riesgo de exclusión social. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/18625 UL https://hdl.handle.net/10612/18625 NO Hidalgo Alcázar, M. del C., Gutiérrez Rodríguez, P., y Nyayko, S. (2021). Ausolan y stuart muestran su lado más humano para combatir la Covid-19. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 728-734). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 03-jun-2024