RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Introducción de una propuesta docente mediante la metodología educativa aprendizaje servicio en la asignatura actividad física en la educación social A1 Rodríguez Medina, Juan A1 García-Heras Hernández, Fabio A1 Gutiérrez Arroyo, Jorge A2 Guede CidRocío A2 Quintero CabelloAna A2 Sánchez GonzálezAntonio A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación Física K1 Aprendizaje K1 Metodologías de enseñanza K1 6104.03 Leyes del Aprendizaje AB [ES] Según las estadísticas del Ministerio de Universidades en España entorno a 1.300.000 personas cursan enseñanzas universitarias en las diferentesramas del conocimiento (Subdirección General de Actividad UniversitariaInvestigadora de la Secretaría General de Universidades,2019). Esta no deja de ser una cifra irrisoria comparada con el númerode alumnos y alumnas más allá de la enseñanza superior reglada y noreglada. De cualquier manera, toda esta heterogénea masa de estudiantescomparte, junto a su esfuerzo por aprender, la figura del docente comoguía principal en este proceso. PB Dykinson SN 9788411227179 LK https://hdl.handle.net/10612/19299 UL https://hdl.handle.net/10612/19299 NO Rodríguez Medina, J., García Heras, F., & Gutiérrez Arroyo, J. (2023). Introducción de una propuesta docente mediante la metodología educativa aprendizaje servicio en la asignatura actividad física en la educación social. En R. Guede Cid, A. Quintero Cabello, & A. Sánchez González (eds.), Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (pp. 765-781). Dykinson. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-jun-2024