RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Valoración del alumnado de fisioterapia (ULE) del Plan de Acción Tutorial como herramienta para la mejora del proceso aprendizaje-enseñanza A1 Rodríguez‐Pérez, V. A1 Seco Calvo, Jesús Ángel A1 López Rodríguez, A.f. A2 Fisioterapia K1 Fisioterapia K1 Fisioterapia K1 Plan de acción tutorial AB [ES] PB Asociación Española de Fisioterapeutas SN 978-84-611-6295-6 LK https://hdl.handle.net/10612/19569 UL https://hdl.handle.net/10612/19569 NO Pérez, V. R., Calvo, J. S., & Rodríguez, A. L. (2007). Valoración del alumnado de fisioterapia (ULE) del Plan de Acción Tutorial como herramienta para la mejora del proceso aprendizaje-enseñanza. In VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad (p. 176). Asociación Española de Fisioterapeutas. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 01-jun-2024