RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 “Mirarte otra vez”: Cómo combatir el aislamiento a través de la solidaridad y la tecnología A1 Hidalgo Alcázar, María del Carmen A1 Sahelices Pinto, César A1 Bandera Robles, María A1 González Álvarez, Alejandro A1 Santos Trigueros, Elena A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Medicina. Salud K1 COVID-19 K1 Donaciones de dispositivos electrónicos K1 Videollamadas K1 Enfermos K1 Hospital K1 Mirarte otra vez AB [ES] La campaña Mirarte otra vez es una iniciativa solidaria que pretende combatir la soledad de los enfermos de COVID-19en hospitales, a través de donaciones de dispositivos electrónicos que permiten conectarlos con sus seres queridosmediante videollamadas.El proyecto ha sido creado por Marta Sánchez Salas, licenciada en arquitectura sanitaria e ingeniería de la edificación.Además de haber puesto en marcha la plataforma, llevó a cabo la primera donación al Hospital Universitario FundaciónJiménez Díaz de Madrid.Las redes sociales han sido el principal medio de comunicación a través del cual se ha viralizado esta idea que ha llegadotanto a donantes particulares como a empresas que han colaborado mediante recursos tecnológicos y donacioneseconómicas. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19617 UL https://hdl.handle.net/10612/19617 NO Hidalgo Alcázar, M. d. C., Sahelices Pinto, C., Bandera Robles, M., González Álvarez, A., y Santos Trigueros, E. (2021). “Mirarte otra vez”: Cómo combatir el aislamiento a través de la solidaridad y la tecnología. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 752-759). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 03-jun-2024