RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Mamá, papá ¿qué comemos en el confinamiento? A1 Hidalgo Alcázar, María del Carmen A1 Sahelices Pinto, César A1 Collazo García, Eva A1 Frades Morán, Alejandro A1 Fernández Torres, Luis A1 García Sierra, Lidia A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Medicina. Salud K1 Educo K1 COVID-19 K1 Becas Comedor en Casa K1 Ayuda alimentación K1 Familias desfavorecidas AB [ES] Educo es una ONG para la cooperación global cuyo objetivo es el desarrollo y acción humanitaria a favor de la infanciay sus derechos, particularmente en aquellos respectivos a una educación ecuánime. Trabajan desde hace más de 25 añosen España y en países de África, América y Asia.Esta institución ha repartido durante años comidas a las familias más desfavorecidas mediante las Becas Comedor Educo,pero esa situación ha empeorado tras la reciente llegada de la pandemia mundial denominada COVID-19. La calidad devida de estos hogares ha requerido de una ayuda extra a la que Educo ha sabido responder y adaptarse mediante el proyecto“Becas Comedor en Casa”.Estas becas han conseguido duplicar el número de familias a las que ofrecía ayuda antes de darse esta situación y reflejaruna clara filosofía solidaria. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19622 UL https://hdl.handle.net/10612/19622 NO Hidalgo Alcázar, M. d. C., Sahelices Pinto, C., Collazo García, E., Frades Morán, A., Fernández Torres, L., y García Sierra, L. (2021). Mamá, papá ¿qué comemos en el confinamiento? En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 719-727). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 01-jun-2024