RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 A Puntadas: una empresa rentable y socialmente responsable A1 Lanero Carrizo, Ana A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Álvarez Álvarez, Eduardo A1 Cuesta González, Ana A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Ecología. Medio ambiente K1 Empresas K1 Marketing K1 Empresa social K1 Medio ambiente K1 Inserción social y laboral K1 Mujeres en riesgo de exclusión social K1 Confección textil AB [ES] A Puntadas es un ambicioso proyecto social que nace de una inquietud personal, la de su fundadora, Rosa Escandell. Esuna empresa social cuya misión es conseguir la inserción social y laboral de mujeres en riesgo de exclusión socialmediante una empresa de confección textil industrial, que ofrece servicios y productos de primera calidad, con un diseñoatractivo para el mercado y respetuosos con el Medio ambiente.No busca solo vender sino una transformación más profunda, como indica el marketing social que podemos ver reflejadoen A Puntadas, la cual no pretende llegar a la rentabilidad o el reparto de dividendos, sino que su misión social es másimportante.Ofrece su apoyo a los Diez Principios del Pacto Mundial: en materia de Derechos humanos, Derechos laborales, medioambiente y la lucha contra la corrupción.La visión que tiene esta organización es convertirse en la empresa de referencia de un nuevo modelo empresarialsostenible, rentable y eficiente. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19716 UL https://hdl.handle.net/10612/19716 NO Lanero Carrizo, A., Sahelices Pinto, C., Irene, F., Galán Vazquez, J., y Nistal Alvarez, J. Á. (2021). A Puntadas: Una empresa rentable y socialmente responsable. En Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.) Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 517-526). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 05-jun-2024