RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La moda está de moda: estar "IN" en los social media = Fashion is trendy: be "in" on social media A1 Valle Barrios, Lucía A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Marketing K1 Moda K1 Social media AB Sí, existen nuevas relaciones. Y el objetivo de este trabajo es descifrar cuáles son, cómo y por qué se dan y ¡entre quiénes! Vivimos en un mundo imparable, un entorno que no se deja intimidar por la aparición de nuevas tecnologías sino que se adapta a ellas de una forma aparentemente sencilla, por eso decimos que no es época de cambios sino ¡un cambio de era! Nuestra actualidad es completamente diferente a la de hace 10 años, si nos fijamos en el sector tecnológico, hoy en día, existen un millón de innovaciones que hace relativamente poco no existían.La era digital aporta más beneficios que desventajas, lo que hace que todas las personas y empresas de cualquier sector quieran estar presentes. No sólo por la notoriedad que aporta, sino porque en el caso de las personas surgen nuevas formas de conectarte con la sociedad, formada por gente con tus mismos intereses e inquietudes. Y para las empresas es un sector en auge, que no sólo agranda su cuota de mercado sino que además humaniza la empresa y le permite atraer a más consumidores enganchados a su contenido YR 2014 FD 2014-07-30 LK http://hdl.handle.net/10612/3677 UL http://hdl.handle.net/10612/3677 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-may-2024