RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nuevos enfoques en la prevención de las dificultades de aprendizaje: el modelo de respuesta a la intervención = New approaches to prevent learning disabilities: response to intervention model A1 Arrimada García, María A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Prevención K1 Trastornos de aprendizaje K1 Modelo de Respuesta a la Intervención AB El presente documento tiene por objeto analizar los resultados generales de la aplicación del modelo de Respuesta a la Intervención, así como los resultados específicos en cada uno de sus niveles de aplicación, todos ellos derivados de estudios empíricos elaborados a partir del año 2004. Con ello se pretende demostrar la efectividad del modelo en lo que respecta a la prevención de las Dificultades Específicas de Aprendizaje en Lectura en aulas de Ed. Infantil y Primaria. Asimismo, en lo que se refiere al análisis de los resultados derivados de cada nivel de intervención, este trabajo se plantea proponer una serie de líneas de actuación educativa en cada uno de estos niveles YR 2015 FD 2015-04-29 LK http://hdl.handle.net/10612/4234 UL http://hdl.handle.net/10612/4234 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024