RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Diseño de un plan de marketing interno: factor de impulso para la adquisición del libro electrónico A1 Chiang Martín, Daisy A1 Cebrero Mora, Consuelo A1 Ensenyant Rigo, Magdalena A1 Massanet Vaquer, Victoria A2 Otros K1 Biblioteconomía K1 Bibliotecas universitarias K1 Adquisiciones (Bibliotecas) K1 Plan de Márketing K1 Biblioteca Universitaria de les Illes Balears K1 Libros electrónicos AB El presente trabajo tiene como objeto dar a conocer la experiencia llevada a cabo en el Servei de Biblioteca i Documentació (SBD) de la Universitat de les Illes Balears (UIB) para promocionar la compra y el uso del libro electrónico a través de un plan de marketing interno YR 2015 FD 2015-11-16 LK http://hdl.handle.net/10612/4778 UL http://hdl.handle.net/10612/4778 NO XIII Workshop REBIUN "Proyectos Digitales", 2-3 de octubre, 2014, Zamora DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024