RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Valores sociales, desde el corazón hacia fuera = Social values, a gratifying activity A1 Cuevas Martínez, Sonia A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Marketing K1 Sociología K1 Marketing social K1 Solidaridad K1 Voluntariado social AB El marketing social es una herramienta que tiene por objetivo mejorar la sociedad mediante la denuncia de injusticias, de modo que todos los individuos se percaten de las mismas y modifiquen su comportamiento para ser más generosos y ayudar en lo que sea necesario.Además de elegir esta temática por su novedad, hemos querido centrarnos en ella por el mensaje que conlleva, enfocándonos en el voluntariado.En este trabajo se hace un análisis de la ONG española “Amigos de Gambia”, explicando en qué consiste su actividad de voluntariado, así como las actividades que realiza, y se identifican las herramientas de marketing social utilizadas para captar más voluntarios y dar a conocer todas las actividades que realiza. Por último, hemos logrado crear un perfil común de todas aquellas personas que componen la ONG, después de utilizar técnicas cualitativas con dichos voluntarios YR 2016 FD 2016-10-04 LK http://hdl.handle.net/10612/5592 UL http://hdl.handle.net/10612/5592 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 07-jun-2024