T1 Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria T2 Teaching effectiveness of the use of interactive computer support for self-learning in classroom practices of Food Safety A1 Verdú Santana, Abel A1 Millán Larriva, Rafael A1 Sanjuán Velázquez, Esther A1 Carrascosa Iruzubieta, Conrado Javier A2 Otros K1 Veterinaria K1 Docencia K1 Eficacia K1 Autoaprendizaje K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación AB Numerosos autores relatan la importancia del uso correcto de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como apoyo a la docencia, optimizando recursos y asegurando un aprovechamiento máximo por parte del alumnado (Cadena, 2009; Area et al., 2011; Marquès, 2013 y Arancibia et al., 2014). En las asignaturas troncales: “Higiene y Protección Alimentaria (HIPRA)” e “Higiene, Inspección y Control Alimentario (HICA)”, incluidas en el Grado en Veterinaria de la ULPGC, se diseñaron prácticas de aula donde el alumnado, en lugar de asistir pasivamente a una exposición de contenidos teóricos, trabajase aprovechando las TIC, desarrollando sus capacidades de trabajo en grupo YR 2017 FD 2017-11-02 LK http://hdl.handle.net/10612/6881 UL http://hdl.handle.net/10612/6881 NO Verdú-Santana, A.; Millán, R.; Sanjuán, E.; Carrascosa, C. (2017). Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria = Teaching effectiveness of the use of interactive computer support for self-learning in classroom practices of Food Safety. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 21-22 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024