RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world A1 Martín Sánchez-Mora, Miguel A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Marketing K1 Influencers K1 Moda K1 Instagram K1 Twitter K1 YouTube K1 Redes sociales AB Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en ComercioInternacional por la Universidad de León, estudia el marketing de influencia en el mundode la moda.Por un lado, se estudia el marketing de influencia, sus agentes y sus canales. Tras esto, sepresenta un análisis de todo lo que rodea al mundo de la moda con el propósito de entenderel actual modelo de negocio establecido alrededor del marketing de influencia y sufuncionamiento en este sector.Finalmente, se muestra la visión del consumidor a través de una serie de datos que tratande contrastar la parte teórica del trabajo desde una perspectiva práctica. YR 2018 FD 2018-10-11 LK http://hdl.handle.net/10612/8797 UL http://hdl.handle.net/10612/8797 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-may-2024