RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Reclutamiento 2.0 = E-recruitment A1 Alonso Moro, Ruth A2 Organizacion de Empresa K1 Comunicación K1 Empresas K1 Trabajo K1 Reclutamiento 2.0 K1 Web corporativa K1 Portal de empleo K1 Redes sociales K1 Linkedln K1 Facebook AB El reclutamiento de personal tiene gran importancia en la empresa ya que puede,a través de la dotación de capital humano, lograr una ventaja competitiva duradera. Por tanto, las organizaciones tienen que centrar gran parte de sus esfuerzos en lograr tener el mejor poder de atracción de candidatos. A su vez, éstos cambian sus valores y su forma de interactuar con las empresas, lo cual provoca una evolución en el sistema de reclutamiento tradicional.Se ha pasado de un modelo clásico a uno basado en las tecnologías de la información y comunicación denominado reclutamiento 2.0. Éste cuenta con tres herramientas básicas: las páginas web corporativas, los portales de empleo y las redes sociales.Se ve como una alternativa perfecta para todas las empresas. No obstante, tras analizar las más grandes a nivel nacional y local, se encuentra que no todas tienen una gran infraestructura on line; sin embargo, todas ellas en mayor o menor medida, van adaptándose y se observa una clara dirección a un modelo de reclutamiento basado en nuevas tecnologías. YR 2019 FD 2019-02-02 LK http://hdl.handle.net/10612/9468 UL http://hdl.handle.net/10612/9468 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-may-2024