TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - Gonzalez-Gil, Francisca AU - Martín-Pastor, Elena AU - Poy Castro, Raquel AU - Teoria e Historia de la Educacion DA - 2019 SN - 1138-414X UR - http://hdl.handle.net/10612/12102 AB - El objetivo de este estudio es conocer el análisis de los maestros de lo que para ellos significa enseñar desde un enfoque inclusivo y sobre las barreras y facilitadores existentes que condicionan la implementación de buenas prácticas para atender a... LA - spa PB - Universidad de Granada: Grupo FORCE KW - Didáctica KW - Educación KW - Psicopedagogía KW - Facilitadores KW - Barreras KW - Educación inclusiva TI - Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado DO - 10.30827/profesorado.v23i1.9153 T2 - Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado VL - 23 M2 - 243 ER -