TY - CHAP AU - Fuente González, Laura de la A4 - Otros DA - 2006 SN - 84-690-3383-2 UR - http://hdl.handle.net/10612/12631 AB - Este artículo se inscribe en el marco de la adquisición del lenguaje infantil. Tiene dos objetivos: el primero es demostrar que el tipo de léxico empleado por un niño trilingüe (catalán-inglés-castellano) difiere cualitativamente ... LA - spa PB - León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006 KW - Educación Infantil KW - Lingüística KW - Léxico KW - Enunciado KW - Trilingüe KW - Monolingüe KW - Aprendizaje KW - Adquisición KW - Sintáctico TI - Comparación cualitativa (en los niveles léxico y sintáctico) y cuantitativa (longitud media del enunciado) entre un niño trilíngüe (catalán - inglés - castellano) y una niña monolíngüe (castellano) de los 3 a los 4 años ER -