TY - THES A3 - Rodríguez Santos, María Carmen AU - Pérez López, Alba A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2023/07 UR - https://hdl.handle.net/10612/17089 AB - [ES] La Generación Z, compuesta por jóvenes nacidos entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010, ha adoptado el streetwear como una forma de expresión y ha impulsado su popularidad en la moda contemporánea. Estos jóvenes... AB - [EN] Generation Z, made up of young people born between the mid-1990s and the mid-2010s, has embraced streetwear as a form of expression and has fueled its popularity in contemporary fashion. These young people value authenticity, individuality and... LA - spa KW - Economía KW - Empresas KW - Marketing KW - Streetwear KW - Generación Z KW - Imagen de marca KW - Percepción de marca KW - Personalidad de marca KW - Comportamiento del consumidor KW - Estilo de vida de la moda TI - Streetwear, ¿una moda pasajera o un estilo de vida?. Un análisis de su percepción y vinculación con la generación Z T2 - Streetwear, a passing fad or a lifestyle. An analysis of their perception and link with generation Z M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -