TY - THES A3 - Sulé Alonso, María Aránzazu AU - Crespo Martínez, Marta A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2023/07 UR - https://hdl.handle.net/10612/17138 AB - [ES] El principal objetivo de este trabajo es analizar el impacto del neuromarketing gastronómico dentro del sector de la restauración, haciendo hincapié en una serie de variables. En primer lugar, se expondrán las bases y el origen del neuromarketing... AB - [EN] The main objective of this project is to analyse the impact of gastronomic neuromarketing within the restaurant sector, with emphasis on a series of variables. Firstly, the bases and origins of neuromarketing will be established in order to... LA - spa KW - Economía KW - Marketing KW - Psicología KW - Neuromarketing KW - Neurociencia KW - Marketing KW - Gastronómico KW - Cerebro KW - Estímulos KW - Alimentación KW - Sentidos KW - Valor TI - Neuromarketing gastronómico. De la mente al plato T2 - Gastronomic neuromarketing. From mind to plate M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -