TY - THES A3 - Gutiérrez Rodríguez, Pablo AU - Francisco Cantón, Paula A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2023/07 UR - https://hdl.handle.net/10612/17201 AB - [ES] Con especial atención al islam, el judaísmo y el hinduismo, este estudio examina la comercialización de productos de belleza en naciones con prácticas culturales y religiosas diversas. Examina cómo empresas internacionales de belleza como... AB - [EN] With a focus on Islam, Judaism and Hinduism, this study examines the marketing of beauty products in nations with diverse cultural and religious practices. It examines how international beauty companies such as L'Oréal, Procter & Gamble and... LA - eng KW - Comercio KW - Cultura KW - Economía KW - Marketing KW - Marketing KW - Productos de belleza KW - Adaptación cultural KW - Países con diferencias religiosas KW - Sensibilidades religiosas y culturales KW - Comportamiento del consumidor TI - Marketing cross-cultural de productos de belleza en países con diferencias culturales y religiosas T2 - Cross-cultural marketing of beauty products in countries with cultural and religious differences M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -