TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - López Aza, Carlota AU - Vázquez Burguete, José Luis AU - Lanero Carrizo, Ana AU - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2019 SN - 1889-7304 UR - https://hdl.handle.net/10612/19080 AB - [ES] Este estudio persigue el objetivo de analizar los efectos de la percepción de los estudiantes en materia de responsabilidad social universitaria (RSU) sobre sus experiencias de calidad percibida y satisfacción, así como conocer si la RSU puede... AB - [EN] This study aims to analyze the effects of students’ perception on university social responsibility (USR) on their experiences of perceived quality of service and satisfaction, as well as to know if the USR could be an antecedent that harmonizes... LA - spa PB - ESIC University KW - Educación KW - Marketing KW - Calidad KW - Satisfacción KW - Responsabilidad social universitaria KW - Marketing KW - Mínimos cuadrados parciales TI - La Responsabilidad Social Universitaria como estrategia de marketing en la universidad DO - 10.7263/ADRESIC-019-04 T2 - aDResearch ESIC International Journal of Communication Research VL - 19 M2 - 68 ER -