TY - JOUR AU - Facultad de Filosofia y Letras AU - Llamazares Prieto, María Teresa AU - Garcia Vidal, Pilar AU - Didactica de la Lengua y la Literatura DA - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10612/19455 AB - [ES] Este estudio presenta los resultados del análisis de las producciones textuales realizadas por dos grupos de alumnos de 1.º de ESO para comprobar hasta qué punto la reflexión metalingüística puede mejorar el aprendizaje de lenguas y la expresión... AB - [EN] This study reports the results of the analysis of two groups of 1st of ESO students’ textual productions to examine to what extent metalinguistic awareness can improve language learning and written expression. The methodology we have used is... LA - spa PB - Universidad Pública de Navarra KW - Didáctica KW - Lenguas KW - Lingüística KW - Secuencias didácticas de gramática KW - Reflexión metalingüística KW - Contraste interlingüístico KW - Enseñanza y uso de la gramática KW - Aprendizaje de lenguas KW - Didactic grammar sequences KW - Metalinguistic awareness KW - Interlinguistic contrast KW - Grammar instruction and use KW - Language learning TI - Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad T2 - Metalinguistic reflection and grammatical systematization of secondary school students in a didactic grammar sequence on habituality DO - 10.48035/rhsj-fd.23.3 M2 - 37 ER -