TY - THES A3 - Muñiz Martínez, Norberto AU - Sánchez Esteban, Alejandro A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2023/09 UR - https://hdl.handle.net/10612/17243 AB - [ES] En el mundo globalizado en el que vivimos, los servicios han cobrado una gran importancia, de esto nace el concepto de la Service Dominant Logic, una nueva visión de la economía que se fundamenta en que la base del intercambio es los servicios.... AB - [EN] In the globalized world we live in, services have gained immense significance, giving rise to the concept of Service Dominant Logic, a novel economic perspective grounded in the idea that the foundation of exchange is services. Besides, this new... LA - spa KW - Ecología. Medio ambiente KW - Economía KW - Empresas KW - Marketing KW - Service-dominant logic KW - Cocreación de valor KW - Ecosistema de servicio KW - Clúster KW - Conglomerado KW - Cúmulo KW - Imagen país KW - Marca país KW - Country of origin effect KW - Efecto made in KW - Industria automotriz KW - Automóvil TI - Procesos de cocreación e imagen de marca en la industria automotriz. El caso de los clústeres de Alemania e Italia T2 - Co-creation processes and brand image in the automotive industry. The case of clusters in Germany and Italy M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -