TY - CHAP AU - Rodríguez Lera, Francisco Javier AU - Fernández Llamas, Camino AU - Gutiérrez Fernández, Alexis AU - González Santamarta, Miguel Ángel AU - Sánchez González, Lidia AU - Conde González, Miguel Ángel A4 - Ciencias de la Computacion e Inteligencia Artificial DA - 2024 SN - 978-84-19682-25-3 UR - https://hdl.handle.net/10612/18376 AB - [ES] El profesorado de asignaturas de programación necesita identificar de forma clara el resultado del aprendizaje bajo los criterios del EEES. Esto significa medir los conocimientos, competencias y habilidades adquiridas de forma que se consiga... LA - spa PB - Universidad de León KW - Ingenierías KW - Aprendizaje basado en problemas, proyectos o retos KW - Aprendizaje colaborativo KW - Innovación en Evaluación TI - Aplicaciones empresariales en el aula: Experiencia educativa con GitHub Classroom DO - 10.18002/inndocule.03 ER -