TY - CHAP AU - Vázquez Burguete, José Luis AU - Lanero Carrizo, Ana AU - Abad Martínez, Natalia AU - García Vallés, Clara A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2020 SN - 978-84-17445-82-9 UR - https://hdl.handle.net/10612/19112 AB - [ES] La campaña #BleedForTheThrone es una iniciativa creada por HBO en colaboración con American Red Cross para promover la donación de sangre. La temática de la misma se basó en la famosa serie “Juego de Tronos”, creada por George R.R. Martin, y se... AB - [EN] #BleedForTheThrone is a campaign created by HBO in collaboration with the American Red Cross to promote blood donation. It was based on the famous series "Game of Thrones", created by George R.R. Martin, and it was launched on dates close to... LA - spa PB - Ediciones de la Universidad de Oviedo KW - Economía KW - Educación KW - Marketing KW - Donación de sangre KW - HBO KW - American Red Cross TI - ¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE ER -