TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - Rodríguez Santos, María Carmen AU - Cervantes Blanco, Miguel AU - González Fernández, Ana María AU - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2007 SN - 1019-6838 UR - https://hdl.handle.net/10612/20246 AB - [ES] Esta investigación se centra en el concepto de implicación, dada su contribución en la explicación del comportamiento del consumidor. En este estudio se ha analizado la implicación con la Denominación de Origen (D.O.) ante la generalización de... AB - [EN] This research is base don the concept of involvement, due to its contribution explaining consumer behaviour. Involvement with of Applellation of Origin (A.O.) has been analysed in this study as a consequence of its widespread in the agro-food... LA - spa PB - AEDEM, Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa KW - Marketing KW - Implicación permanente vs. temporal KW - Enfoque cognitivo KW - Denominación de origen KW - Proceso de decisión TI - Implicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarios T2 - Temporal Involvement with the Appellation of Origin in the Buying Decision Process of Agro-Food Products VL - 16 M2 - 149 ER -