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Título
Adopta un bar: “arrima el hombro ahora, empina el codo después”
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
Cita Bibliográfica
Vázquez Burguete, J. L., Lanero Carrizo, A., Fernández Torres, L., García Sierra, L., y Santos Trigueros, E. (2021). Adopta un bar: “arrima el hombro ahora, empina el codo después”. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 606-613). Instituto Politécnico de Setúbal.
Editorial
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Resumen
[ES] Adopta un bar es una iniciativa que surge ante el problema actual que sufre la hostelería derivado de la terrible situación
provocada por la pandemia de COVID-19. Está fundada por un grupo de expertos de todos los campos y ámbitos
empresariales que han desarrollado una plataforma a través de la cual apoyan a este sector.
El objetivo de esta iniciativa es poner en contacto a los empresarios y sus clientes durante el periodo de confinamiento y
así generar liquidez a través de consumiciones anticipadas que permitan a los hosteleros subsistir durante estos meses.
Esta idea se ha difundido por todo el territorio nacional a través de una comunicación online adaptada a las extraordinarias
circunstancias de aislamiento social. [EN] Adopta un bar is an initiative that arises from the current problem suffered by the hospitality industry derived from the
terrible situation caused by the COVID-19 pandemic. It is founded by a group of experts from all fields and business
areas who have developed a platform through which they support this sector.
The objective of this initiative is to put businessmen and their clients in contact during the confinement period and thus
generate liquidity through anticipated drinks that allow hoteliers to survive during these months. This idea has spread
throughout the national territory through online communication adapted to the extraordinary circumstances of social
isolation.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1351]
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