Tipología de textos y enseñanza de lengua extranjera: articulación posible

Repositorio Dspace/Manakin

Tipología de textos y enseñanza de lengua extranjera: articulación posible

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Tipología de textos y enseñanza de lengua extranjera: articulación posible
Autor: Albuquerque Sant'Anna, Vera Lucia de;González Daher, María del Carmen F.
Facultad/Centro: Otros
Area de conocimiento: Otros
Resumen: En la especialidad en Portugués-Español, de los Cursos de Letras (Filología) de las Universidades ubicadas en Río de Janeiro, viene predominando en el contenido de los programas iniciales de Lengua Española la base gramatical, con una visión estructuralista. Buscar nuevos rumbos para programas de enseñanza de Lengua Española, en las asignaturas iniciales de la graduación, no significa disminuir la importancia de la discusión más amplia sobre la filosofía de los Cursos de Letras. Lo que se quiere, en verdad, es no dejar pasar la oportunidad que nos ofrecen las recientes investigaciones en el área de enseñanza/aprendizaje de lenguas. Así, nos proponemos presentar una de las alternativas posibles para actualizar programas de lengua extranjera, mientras sigue la discusión más importante sobre los diseños curriculares de los cursos de Letras
Descripción física: p. 359-365
Editor: León: Universidad, 1996
Datos: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)
ISBN: 84-7719-586-2
URI: http://hdl.handle.net/10612/9376
Fecha: 1966
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Materia: Lengua española
Lengua extranjera
Palabras clave: ELE (Español como Lengua Extranjera)
Brasil
Exportar referencia a Refworks:


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
893127.pdf 524.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas