Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal García, Francisco Javier, 1964 | |
dc.contributor.author | Vieira Aller, María José | |
dc.contributor.author | Ferreira Villa, Camino | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2014-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-21T22:50:28Z | |
dc.date.available | 2019-04-21T22:50:28Z | |
dc.date.issued | 2019-04-22 | |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación Educativa, 2014, vol. 32, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10540 | |
dc.description | P. 139-157 | es_ES |
dc.description.abstract | Los objetivos del estudio son describir las necesidades y dificultades reales en el proceso de orientación a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de Educación Superior de Cataluña e identificar buenas prácticas que mejoren su atención. Para alcanzar estos objetivos se han realizado entrevistas en profundidad semiestructuradas a los responsables de los servicios de atención a la discapacidad de las siete universidades públicas catalanas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Discapacidad | es_ES |
dc.subject.other | Diversidad | es_ES |
dc.subject.other | Orientación | es_ES |
dc.subject.other | Cataluña | es_ES |
dc.title | La atención a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de Educación Superior. El caso de Cataluña | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5530]