• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    La consideración del sistema de orientación a estudiantes universitarios en la evaluación institucional española
    Autor
    Vieira Aller, Maria Jose
    Vidal García, Francisco Javier, 1964Autoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
    Datos de la obra
    Revista de investigación educativa, RIE, 2005, vol. 23, n. 2
    Editor
    Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica
    Fecha
    2005
    Abstract
    En este estudio se realiza un análisis pormenorizado de la Universidad de León (España). Con el fin de conocer mediante un ejemplo concreto, el alcance de la evaluación del sistema de orientación en el contexto institucional
    Materia
    Educación
    Universidades
    Palabras clave
    Enseñanza superior
    Calidad
    Orientación
    Evaluación educativa
    Satisfacción
    Peer review
    NO
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10603
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2005 - La consideración del sistema de orientación a estudiantes universitarios en la evaluación institucional española.pdf
    Tamaño:
    908.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen