Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGrande de Prado, Mario 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-07-15T14:51:16Z
dc.date.available2019-07-15T14:51:16Z
dc.date.issued2019-07-15
dc.identifier.citationEducation in the knowledge society (EKS), 2010, vol. 11, n.3es_ES
dc.identifier.otherhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/eks/article/view/7450es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11012
dc.descriptionp. 56-84es_ES
dc.description.abstractLas investigaciones realizadas en el ámbito de los juegos de rol y su influencia sobre las mentes de los jóvenes arrojan resultados positivos, es decir, no son peligrosos. Al mismo tiempo, los escasos artículos sobre juegos de rol y educación muestran referencias positivas sobre sus efectos educativos. Sin embargo, los juegos de rol como tales no parecen ser relevantes actualmente como estrategia en Educación Secundaria. El presente artículo hace un repaso de las aportaciones existentes y realiza algunas propuestas sobre su posible aplicaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherJuegos de roles_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.titleLos juegos de rol en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem