Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Díez Caso, Héctor | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T08:06:54Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T08:06:54Z | |
dc.date.issued | 2019-07-17 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.other | http://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_695-702.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11028 | |
dc.description | p. 695-702 | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es identificar y analizar las dificultades surgidas durante el proceso de automatización del análisis de textos escritos en base a un protocolo de corrección diseñado para ser aplicado manualmente. Para este estudio se ha contado con una muestra de 237 textos escritos por alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que han sido analizados tanto manual como automáticamente. Los resultados señalan a los criterios de evaluación poco claros y difícilmente objetivables, como el principal enemigo de los sistemas de análisis automático | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores ; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicolingüística | es_ES |
dc.subject.other | Lingüística computacional | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.title | Dificultades en el análisis automático de textos escritos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]