• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Dificultades en el análisis automático de textos escritos
    Autor
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad Buleria ORCID
    Díez Caso, Héctor
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Datos de la obra
    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
    Editor
    Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores ; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
    Fecha
    2013
    Descripción física
    p. 695-702
    Abstract
    El propósito de este estudio es identificar y analizar las dificultades surgidas durante el proceso de automatización del análisis de textos escritos en base a un protocolo de corrección diseñado para ser aplicado manualmente. Para este estudio se ha contado con una muestra de 237 textos escritos por alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que han sido analizados tanto manual como automáticamente. Los resultados señalan a los criterios de evaluación poco claros y difícilmente objetivables, como el principal enemigo de los sistemas de análisis automático
    Materia
    Educación
    Lingüística
    Psicología
    Palabras clave
    Psicolingüística
    Lingüística computacional
    Escritura
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11028
    Versión del editor
    http://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_695-702.pdf
    Collections
    • Artículos de revista (post-print) [2096]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    20 Dificultades.pdf
    Tamaño:
    191.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen