Compartir
Título
Dificultades en el análisis automático de textos escritos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
Editorial
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores ; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2013
Resumen
El propósito de este estudio es identificar y analizar las dificultades surgidas durante el proceso
de automatización del análisis de textos escritos en base a un protocolo de corrección diseñado para
ser aplicado manualmente. Para este estudio se ha contado con una muestra de 237 textos escritos
por alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que han sido analizados tanto
manual como automáticamente. Los resultados señalan a los criterios de evaluación poco claros y
difícilmente objetivables, como el principal enemigo de los sistemas de análisis automático
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [5503]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
191.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF