Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | García Martín, Judit | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T10:38:15Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T10:38:15Z | |
dc.date.issued | 2019-07-17 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2014, vol. 3, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.other | http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v3.540 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11048 | |
dc.description | p. 593-598 | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito del presente estudio es describir las principales líneas de investigación psicoeducativas que se están llevando a cabo a nivel internacional en torno a Facebook® en una revista internacional de impacto, Computer and Human Behavior®. Para ello, se realiza un análisis de veinte artículos empíricos sobre la temática publicados en los últimos cuatro años en dicha revista. En esta línea, el presente estudio corrobora que la investigación sobre el uso y los efectos de Facebook® es extensa, detallada y rigurosa | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Web 2.0 | es_ES |
dc.subject.other | Redes sociales | es_ES |
dc.subject.other | es_ES | |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.title | Análisis de estudios sobre facebook® en computer and human behavior® (2010-2013) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4523]