Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2014
dc.date.accessioned2019-07-17T10:38:15Z
dc.date.available2019-07-17T10:38:15Z
dc.date.issued2019-07-17
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2014, vol. 3, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttp://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v3.540es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11048
dc.descriptionp. 593-598es_ES
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es describir las principales líneas de investigación psicoeducativas que se están llevando a cabo a nivel internacional en torno a Facebook® en una revista internacional de impacto, Computer and Human Behavior®. Para ello, se realiza un análisis de veinte artículos empíricos sobre la temática publicados en los últimos cuatro años en dicha revista. En esta línea, el presente estudio corrobora que la investigación sobre el uso y los efectos de Facebook® es extensa, detallada y rigurosaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleAnálisis de estudios sobre facebook® en computer and human behavior® (2010-2013)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem