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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorOrtega Presencio, Cira
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2019-09-23
dc.date.accessioned2019-10-11T20:30:16Z
dc.date.available2019-10-11T20:30:16Z
dc.date.submitted2019-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11146
dc.description.abstractLos avances tecnológicos, el nuevo enfoque del marketing hacia el cliente y las innovadoras formas de gestión comercial han fomentado la necesidad de implementar nuevas herramientas en el día a día de las empresas. El objetivo principal del desarrollo, creación e implementación de estas herramientas es que las organizaciones obtengan mayor rentabilidad, establezcan relaciones comerciales más duraderas e integren al cliente y su estilo de vida moderno, en la comunicación empresarial. El CRM es la herramienta por excelencia que integra todas estas respuestas a las necesidades generadas a lo largo del tiempo. Este nuevo método de gestión comercial, sitúa sus pilares fundamentales en el desarrollo de la tecnología, gestión masiva de datos y fidelización de los clientes. Todos estos aspectos llevan a definir el CRM no solo como de una herramienta o un método, sino como una filosofía de trabajo. Maquinaria Agrícola Santidrián es un claro ejemplo empresarial del uso e implementación de esta filosofía de gestión comercial.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherGestión comerciales_ES
dc.subject.otherCRMes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherGestión de datoses_ES
dc.subject.otherFidelizaciónes_ES
dc.subject.otherFilosofía de trabajoes_ES
dc.titleCómo mejorar la relación con nuestros clientes: aplicación del CRM al sector agrícola = How to improve the relationship with our customers. CRM application into the agricultural sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES


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