• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos
    Autor
    Robledo Ramón, PatriciaAutoridad Buleria ORCID
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad Buleria ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    Estudios sobre Educación
    Datos de la obra
    Estudios sobre Educación, 2014, vol. 26
    Editor
    Universidad de Navarra
    Fecha
    2014-01-01
    ISSN
    1578-7001
    Descripción física
    P. 149-173
    Abstract
    El estudio compara el clima familiar, la implicación educativa parental y sus expectativas académicas en tres grupos de familias diferentes según la tipología de los hijos y analiza si las percepciones de la realidad familiar difieren de padres a hijos
    Materia
    Educación
    Educación especial
    Psicología
    Palabras clave
    Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
    Familias
    Trastornos de aprendizaje
    Expectativas
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11349
    DOI
    https://doi.org/10.15581/004.26.149-173
    Versión del editor
    https://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/1865/1735
    Collections
    • Untitled [2684]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    9. Contexto familiar A.pdf
    Tamaño:
    1.036Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen