Compartir
Título
Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Estudios sobre Educación
Datos de la obra
Estudios sobre Educación, 2014, vol. 26
Editor
Universidad de Navarra
Fecha
2014-01-01
ISSN
1578-7001
Abstract
El estudio compara el clima familiar, la implicación
educativa parental y sus expectativas académicas
en tres grupos de familias diferentes según la tipología
de los hijos y analiza si las percepciones de la
realidad familiar difieren de padres a hijos
Materia
Palabras clave
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Familias
Trastornos de aprendizaje
Expectativas
Familias
Trastornos de aprendizaje
Expectativas
Peer review
SI
URI
DOI
Versión del editor
Collections
- Untitled [2807]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
1.036
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF