Compartir
Título
Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Estudios sobre Educación
Datos de la obra
Estudios sobre Educación, 2014, vol. 26
Editor
Universidad de Navarra
Fecha
2014-01-01
ISSN
1578-7001
Descripción física
P. 149-173
Abstract
El estudio compara el clima familiar, la implicación
educativa parental y sus expectativas académicas
en tres grupos de familias diferentes según la tipología
de los hijos y analiza si las percepciones de la
realidad familiar difieren de padres a hijos
Materia
Palabras clave
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Familias
Trastornos de aprendizaje
Expectativas
Familias
Trastornos de aprendizaje
Expectativas
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/article
Peer review
SI
URI
DOI
Versión del editor
https://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/1865/1735
Collections