Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-11-28T14:36:21Z
dc.date.available2019-11-28T14:36:21Z
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24es_ES
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.citationMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
dc.identifier.issn0212-6796
dc.identifier.otherhttps://www.unioviedo.es/reunido/index.php/MSG/article/view/13763/12407es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11350
dc.descriptionP. 91-108es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio realizado sobre los subprocesos implicados en la revisión textual a lo largo de la tarea de reescritura de un texto con estructura de comparación contraste, una vez los estudiantes han recibido instrucción directa en alguno de los aspectos de la revisión (mecánicos, sustantivos o ambos). En el estudio participaron cuatro grupos, uno de ellos con carácter control y a los otros tres se les asignó una condición e entrenamiento. El objetivo de este estudio es observar las diferencias que existen entre los procesos implicados en la revisión textual de los cuatro grupos que han participadoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedoes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.subject.otherRevisión textuales_ES
dc.titleEstudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un textoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativaes_ES
dc.volume.number24es_ES
dc.page.initial91es_ES
dc.page.final108es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.unesco61 Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem