• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Estudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un texto
    Autor
    Arias Gundín, OlgaAutoridad BuleriaORCID
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa
    Datos de la obra
    Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
    Editor
    Universidad de Oviedo
    Fecha
    2011-01-01
    ISSN
    0212-6796
    Abstract
    En este artículo se presenta un estudio realizado sobre los subprocesos implicados en la revisión textual a lo largo de la tarea de reescritura de un texto con estructura de comparación contraste, una vez los estudiantes han recibido instrucción directa en alguno de los aspectos de la revisión (mecánicos, sustantivos o ambos). En el estudio participaron cuatro grupos, uno de ellos con carácter control y a los otros tres se les asignó una condición e entrenamiento. El objetivo de este estudio es observar las diferencias que existen entre los procesos implicados en la revisión textual de los cuatro grupos que han participado
    Materia
    Psicología
    Palabras clave
    Redacción
    Revisión textual
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11350
    Versión del editor
    https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/MSG/article/view/13763/12407
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    34. Estudios A.pdf
    Tamaño:
    1.079Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen