Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.advisorJiménez Parra, Beatriz 
dc.contributor.authorRubio Santiago, Ángela Nieves
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-02-14T13:58:06Z
dc.date.available2020-02-14T13:58:06Z
dc.date.submitted2019-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11636
dc.description.abstractHoy en día las compañías del sector textil están experimentando múltiples cambios para intentar acercarse más a los consumidores y conocer sus gustos y aficiones de la manera más completa posible, para de esta forma maximizar sus resultados empresariales. En este contexto, en el presente Trabajo Fin de Grado se analizarán las estrategias competitivas que llevan a cabo, así como sus principales fuentes de ventaja competitiva, dos empresas mundialmente conocidas y competidoras entre sí: Zara (Grupo Inditex) y Mango. Además, dado que la sociedad es cambiante y teniendo en cuenta el papel que juega la política de promoción, a la hora de definir la estrategia de marketing y de acercarse al consumidor para lograr su fidelidad, es cada vez es más destacado, se analizarán en detalle las herramientas de promoción más utilizadas por cada una de estas empresas, pues dentro de las variables de marketing mix, dicha herramienta, puede ser la que más les ayude a la hora de captar nuevos clientes y lograr la fidelidad de los actuales.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherEstrategia competitivaes_ES
dc.subject.otherPromociónes_ES
dc.subject.otherSector textiles_ES
dc.subject.otherZara (Firma)es_ES
dc.subject.otherMango (Firma)es_ES
dc.titleLas estrategias competitivas de Zara y Mango. El papel desempeñado por las herramientas de promoción = Zara and Mango's competitive strategies. The role played by promotional toolses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional