Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRega Castro, Iván 
dc.contributor.authorBeiró Piñeiro, Xosé Carlos
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2020-03-19T21:39:01Z
dc.date.available2020-03-19T21:39:01Z
dc.identifier.issn0213-392X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11809
dc.descriptionP. 365-394es_ES
dc.description.abstractA pesar de que se acostumbra a afirmar la pobre repercusión de la rocalla sobre el arte de la España del siglo XVIII, nuestra investigación se aproxima a la penetración del arte del Rococó en la diócesis de Santiago de Compostela (después de 1759), en sus conexiones con la península Ibérica, y a la conquista, utilización y comportamiento de la rocalla en la obra de entalladores y ensambladores, como José Gambino y Francisco de Lens, a partir del estudio de los retablos de la iglesia de San José de Padrón (entre 1763 y 1774), en la primera fundación de los Carmelitas Descalzos en el antiguo reino de Galicia.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherSantiago de Compostela (Archidiócesis)es_ES
dc.subject.otherPadrónes_ES
dc.subject.otherCarmelitas Descalzoses_ES
dc.subject.otherArte barrocoes_ES
dc.subject.otherRetabloses_ES
dc.titleLa introducción del Rococó en el arzobispado de Santiago de Compostela y los retablos del antiguo convento de los Carmelitas de Padrónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleImafrontees_ES
dc.issue.number19es_ES
dc.page.initial365es_ES
dc.page.final394es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem