Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María de 
dc.contributor.authorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2016-07
dc.date.accessioned2020-03-28T16:40:56Z
dc.date.available2020-03-28T16:40:56Z
dc.identifier.issn2530-4550
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11877
dc.descriptionp. 114-122es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer no sólo la evaluación de las asignaturas Prácticum de la Facultad de Educación de la Universidad de León, sino también cuál es su implementación y procedimiento. De este modo se deja constancia de las numerosas personas que forman parte del proceso, lo que provoca la necesidad de una evaluación compartida y cooperativa que exige un incremento de transparencia, imparcialidad y aceptabilidad a fin de optimizar el proceso de enseñanza del alumno, de modo que él mismo sea el protagonista de su aprendizajees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherRúbricases_ES
dc.subject.otherUniversidad de León. Facultad de Educaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleProcedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Prácticumes_ES
dc.volume.number1es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial114es_ES
dc.page.final122es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem