Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2020-04-01T15:01:04Z
dc.date.available2020-04-01T15:01:04Z
dc.identifier.issn2173-6855
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11913
dc.descriptionp. 5-30es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio realizado sobre el proceso de revisión de la escritura mediante evaluación dinámica y el procedimiento CDO con 67 estudiantes de segundo de Educación Secundaria Obligatoria. El objetivo de este trabajo es verificar que la instrucción directa en el proceso de revisión, tanto en los aspectos mecánicos como semánticos, afecta al texto reescritoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherRevisión textuales_ES
dc.subject.otherEficaciaes_ES
dc.titleEficacia de la instrucción en los aspectos mecánicos y/o semánticos de la revisión textuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.volume.number33es_ES
dc.issue.number147es_ES
dc.page.initial5es_ES
dc.page.final30es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem